miércoles, abril 14, 2021
 
¿Quienes somos? Minimizar

 

   

  

 

 

 

 

 

 

 

ProInvesCat es una sociedad Rumana constituida en el año 2007 por los empresarios Pedro Costa Armangué, Alberto Ventós Cros y Benigno Durán Maceiras, para promover proyectos inmobiliarios en el territorio de Rumania.

La calidad de nuestras construcciones: ofrecemos pisos de alta calidad para la clase media Rumana.

El mejor proyecto: para conseguir la mejor calidad nuestro grupo cuenta en su organización de departamento de arquitectura que desarrolla o supervisa la mayoría de los proyectos, apoyándonos puntualmente en profesionales externos. Tratamos de asegurar la mayor calidad en la distribución de espacios, en el correcto tratamiento de la luz, en el máximo aprovechamiento de las superficies y en la definición de los detalles de calidad que saben apreciar nuestros clientes. Nuestros proyectos ofrecen una innovación del modelo residencial en la ciudad, ya que además de las novedades en cuanto a materiales y distribuciones, cuenta con una zona privada común.

Nuestro grupo dispone de una empresa constructora que nos optimiza el precio de los materiales escogidos, ofreciendo siempre la mejores alternativas asegurando un mayor nivel de calidad y el cumplimiento en la entrega.

Hemos establecido una sólida y continua estructura en donde profesionales de ambos países nos permiten abordar cualquier tipo de necesidad relacionado con la inversión en el mercado inmobiliario.

 En ProInvesCat realizamos la prospección, estudio y puesta en marcha de planes de inversión, fruto de la puesta en marcha de negocios de los socios que integran nuestro grupo de profesionales, para dar respuesta a la mejor inversión en Rumania.

ProInvesCat esta desarrollando su actividad de forma sólida y exitosa concretamente en Rumania, uno de los países donde esta implantada con una cartera de suelo para desarrollar más de 4.000 viviendas en los próximos años.

Nuestro objetivo es realizar proyectos a corto, medio y largo plazo en función de las oportunidades y momentos de los diferentes mercados, diversificando el riesgo.

ProInvesCat ofrece una inversión enormemente atractiva que, añadida a la fiabilidad del proyecto, resolviendo incertidumbres e incomodidades, y facilitando los trámites por su conocimiento de la legislación rumana, dificultades con las que normalmente se encuentra el comprador español que quiere invertir en Rumania.

Tras unos primeros contactos y la formalización de un contrato, y una vez realizados unos informes básicos de las necesidades de las empresas, organizamos viajes a Rumania, siempre acompañados por nuestros socios españoles y rumanos que están desarrollando in situ su actividad profesional, y de nuestros traductores jurados en diferentes idiomas, para la puesta en marcha de las inversiones inmobiliarias, compras, arrendamientos, trámites bancarios, asesoramiento...

 

   

 

 


Copyright 2008 by My Website Términos de Uso Declaración de Privacidad