miércoles, abril 14, 2021
 
Noticias Minimizar
   06/10/2009

ProInvesCat presenta su proyecto y Rumanía en una jornada de puertas abiertas.

Durante la jornada de puertas abiertas celebrada en Pont de Molins por la empresa Rustik Moble y El Roure Vell, ProInvesCat hace una presentación de su proyecto y de Rumanía a los visitantes de esta exposición.

                                                                                                                               Ver Presentación Proyecto y Rumanía  ...

   
   06/06/2009

ProInvesCat ha sido seleccionada por el programa Europeus para un reportaje.

La red de televisiones locales de cataluña (xarxa de televisions locals), ha seleccionado a ProInvesCat para una entrevista dentro de su programa Europeus, al considerar que esta empresa podía aportar su experiencia y ayudar a otros empresarios, empresas o inversores que desean implantarse en Rumanía.

                                                                                                                                                       Ver programa Europeus  ...

   
  

 21/05/2009

El gobierno Rumano va a garantizar el 80% del crédito concedido para la adquisición de la primera vivienda

El gobierno va a garantizar, con el proyecto "Primera Casa", 80% del valor de un préstamo, para la compra de una vivienda dirigida a las personas físicas, en especial para las familias jóvenes, que no han tenido nunca una vivienda, ha declarado el ministro de financias, Gheorghe Pogea, al final de su reunión de gobierno.

Los beneficiarios de este proyecto son las personas fisicas que no han tenido hasta ahora un credito hipotecario y que no tienen y no han tenido nunca una casa in propriedad, ha dicho el ministro.

"El proyecto garantiza el credito para los que se quieren comprar una casa. El estado va a garantizar 80% del valor del credito, que va ser garantizado por el Fondo Nacional, que garantiza los Creditos para IMM-URI, y vamos ha extender el objecto de actividad, podiendo garantizar los creditos hipotecarias de los bancos", a dicho Pogea, al diario Newsln.
 

                                                                                                                                               Ver noticia completa original ...

   

2 de Diciembre 2008

Fondo de inversiones español invierte 160 millones de euros en parques eólicos de Rumania.

El fondo de inversiones español Taiga Mistral, que está desarrollando un proyecto de 300 millones de euros en Polonia, dice que está estudiando la posibilidad de invertir 160 millones de euros en un parque eólico con una capacidad de aproximadamente 100MW, en varios lugares de Rumania. "Vamos a invertir en Rumania en parques eólicos en las dos áreas consideradas las mas apropiadas para este tipo de inversión". Es decir, en la cosata del Mar Negro y en las regiones de montañas en el centro de Rumania. Queremos desarrollar proyectos de 100 MW.

   
   
   
   
   
   

 


Copyright 2008 by My Website Términos de Uso Declaración de Privacidad